lunes, 28 de abril de 2008

IV Encuentro de La sartén littéraire. Zapatos italianos en Getafe

Esta vez la sartén littéraire no se encuentra demasiado bien documentada gráficamente. La culpa la tuvieron las cañas y las tapas de panceta y choricillos de los Soportales y las pipas de los chinos.



Aún así, la sartén sorteó tres barras de bar de Getafe y llegó a casa de la Abutrí, Manolo, Wilson y Fellini. La velada, aunque hubiera debido ser sueca, continuó con una esencia muy "cheli", regada con cerveza Mahou. Lástima que las gambas no salieron en la foto.



Palabras de la velada: Louise es una caña con sus zapatos rojos de tacón y su albornoz blanco. Estamos ante una novela estereotipada. ¿Qué importa que Mankell esté casado con la hija de Bergman?. La foto de la portada es preciosa. La escena de la fiesta es preciosa. Qué desagradable cuando intentó tirarse a la manca. Esto no es más que una novela-plantilla. Me ponen los taca-taca...



En resumidas cuentas, una velada en la que Mankell levantó 1 odio y 6 pasiones.

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Levantó mucho más que eso,mis queridos literatos.
Una intensa y pesada resaca al día siguiente...
En la cocina de la Abutrí,hubo trafico de gelocatiles a tutti plein,para aguantar la mañana de Rastrillo y Modiglianis.

Insonrible dijo...

¡Manolo! La verdad es que el Getafe F.C. siempre estuvo presente en nuestras conversaciones literarias y en nuestro corazón "cibelino".

Samedimanche dijo...

A partir de ahora solo quiero abrigos de Marta cibelina cheli...Insonrible: tres Mahous más y otra panceta y hasta la hija de Bergman te parece menos estereotipada.