miércoles, 2 de abril de 2008

Zapatos italianos

Zapatos italianos
312 pp. 20 €
Tusquets Editores
Colección Andanzas
Barcelona, 2007


"Siempre me siento más solo cuando hace frío. El frío del exterior me hace pensar en el de mi propio cuerpo. Me veo atacado desde dos frentes. Pero yo no dejo de oponer resistencia contra el frío y contra la soledad. De ahí que, cada mañana, salga a cavar un agujero en el hielo. Si alguien me observase desde la helada bahía con unos prismáticos, creería que estoy loco y que lo que hago es preparar mi propia muerte. ¿Un hombre desnudo en el gélido frío invernal, con un hacha en la mano cavando un agujero en el hielo?"

(Inicio de Zapatos italianos)



Henning Mankell y los malos tragos

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Mankell,mankell!!...Yo ya me lo he acabado,pero me guardo mi opinión para la tertulia,que con la barriga llena todo se vé de otra manera,sea bueno o malo.