jueves, 26 de junio de 2008

Pregúntale al polvo en imágenes


Como el gran jamelgo Toronto ya escribió un excelente resumen de lo que se dijo -acertada o erróneamente- de Pregúntale al polvo, me limito a poner las imágenes de más fuerza gráfica del último encuentro de La Sartén Littéraire.


Libro (edición de bolsillo), Zippo y tabaco de liar.



Libro edición más cara.


Las imprescindibles notas de Toronto sobre sus lecturas. Queremos una edición facsímil de todas las que hagas.



Nuestra comentarista-no lectora. Dato superjamelgo: siempre viene, no le lee el libro, pero solemos llegar a las mismas conclusiones.



Algunos víveres. Al final, faltaron las hamburguesas, pero se intentaron los perritos calientes, aunque nos quedaron un poco sui generis.



Las partes íntimas de Camila que tanto asustaban a Arturo Bandini.

5 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Por favor!!.
jajaja,he llegado a la conclusión de que la parte visual-fotografica es genial,pero la proxima cita,también traeré grabadora jamelgos mios,algunos no teneís ni ídea de lo que se puede sacar luego de las grabaciones...

Samedimanche dijo...

Ni hablar!!! Que luego empezamos con el "yo no hablo así" y todo eso...déjese de testimoniar!

Toronto dijo...

¡Buenooo!¡Nuesta comentarista-no lectora es lo mejor! Y su entrepierna de Camila Lauper... ¿era eso "el realismo sucio"? Creo que no... porque la braga (¿o es calzoncillo?) no parece nada sucia.
Lo de la edición facsímil de las notas será difícil porque no las guardo! Y Abutrí, si trae usted una grabadora... servidor jamelgo no abre el hocico, y ya lo abro poco! Creo que sólo sería capaz bajo el efecto de otra tarde getafeña de Soportales!

Anónimo dijo...

Jo, qué bien os lo pasáis leyendo, da gloria pasarse por aquí.

La Abutrí de Getafe dijo...

Mi querido Toronto y quien se quiera apuntar...Le prometo a usted que la próxima vez abrirá el hocico,pero a base de Jamelgo!!.
Para la grabadora y para los Soportales...
Telericatarta,cuando usted quiera y nos vuelva a tocar el certamen literario en Getafe,está usted invitada y de paso si quiere traer un trozo de rica tarta...