viernes, 26 de junio de 2009

En busca de La Sartén perdida




Louki, Domingo 28 de junio, 14:30, chez Insonrible.

El Domingo 28 de junio, a las 14:30 será la próxima reunión de La Sartén Littéraire. Aquel día, todos los nombres de los asistentes quedarán registrados en un cuaderno Clairefontaine de color rojo. Los recorridos de cada uno de ellos, desde su lugar de procedencia hasta chez Insonrible, quedarán trazados con rotuladores de diferentes colores sobre un mapa de la ciudad de Barcelona. Sólo el azar hará posible que los caminos se crucen antes de llegar al objetivo común.



Y después de la velada entorno a En el Café de la juventud perdida de Patrick Modiano, otra cita, esta vez en el bar Kan Kan (C/Grunyi, nº 4) y a partir de las 19:00 h. de la tarde, para asistir al primer gran Rastrillo de La Sartén Littéraire. Amigos, simpatizantes y curiosos: ¡No se lo pierdan!

1 comentario:

Insonrible dijo...

También se anotarán en el cuaderno Clairefontaine de tapas rojas la reacción de algunas zonas muertas de mi "maison" en relación al resultado de la interactuación de cada individuo en ella. ¿Qué pensará el lavabo de R? ¿Se caerán bien J y el recibidor? ¿Será M otra víctima del ecosistema de la cocina? Los resultados serán publicados en esta no-zona.