viernes, 28 de octubre de 2011

Concurso marciano


John Irving fue alumno del taller de escritores que Kurt Vonnegut impartía en la Universidad de Iowa a mediados de los años 60'. Desde entonces, mantuvieron una larga amistad, hasta la muerte de Vonnegut en 2007.

¡Atención!, pregunta para sartencitos:

¿A qué pasaje de Matadero 5 hizo un pequeño y peludo guiño-homenaje John Irving en Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra?

Si lo saben porque lo recuerdan (leímos Príncipes... en una sartén pasada) o porque lo han buscado y lo han encontrado, porque han pillado la pista (pequeño y peludo)... escriban un mensaje de correo electrónico con la respuesta a Toronto. Entre las respuestas acertadas, tanto de los que vengan a la próxima sartén como los que no, el 5 de noviembre se sorteará un regalo sorpresa digno de Trafalmadore.


4 comentarios:

littleEmily dijo...

Quedo excluida porque, pecado, no he leído Príncipes de Maine... de momento. Que tengo La última noche de Twisted River aquí y como me dé, devoro todo John Irving en un momento...

Toronto dijo...

Lástima!!! Pero si empiezas Príncipes de Maine... no tarda mucho en aparecer ese homenaje a Matadero 5... justo en el despertar sexual de Homer.... y hasta aquí puedo leer! En la película, Las normas de la casa de la sidra, creo que también aparece.

Insonrible dijo...

Pero Toronto, este concurso debería ser muy reñido... Si es que eres un blando.

Toronto dijo...

¡Vaya fracaso de concurso blandengue!