sábado, 27 de octubre de 2012

Encuentro con entidades


 Ilustración de Enrique Lihn 
(1981)

“Por supuesto yo sabía que Lihn estaba muerto pero cuando me invitaron a conocerlo no opuse ningún reparo.”

R. Bolaño. Encuentro con Enrique Lihn.


Viñetas del cómic Roma la loba 
de Enrique Lihn (1992)

"El filósofo [Wittgenstein] dijo: “De aquello que no se puede hablar no hay que hablar” y para decirlo habló. Yo pienso que en este mismo momento: Hablar es un suicidio. Callar es un crimen”.
Alejandro Jodorowsky.

¿Callar es un crimen? Sí en La Sartén Littéraire. Nos reunimos este domingo 28 de octubre, sobre las 13:30 H del mediodía, en casa de Julián y con Raúl como anfitrión. Pero no vamos a perpetrar ningún suicidio colectivo, para hablar con la B (de boca) sobre Putas asesinas de B (de Bolaño, Roberto Bolaño).
Patti, cariño, si quieres ven.  

2 comentarios:

Samedimanche dijo...

Yo ya os lo digo...no me ha gustado! :D

Insonrible dijo...

No puede ser, señora. A ver si va a ser como en otras ocasiones, que al año siguiente te gusta...