viernes, 18 de diciembre de 2009

Sarten Variety Performance

¿Asistirá Isabel II de Inglaterra el próximo domingo 20 de diciembre a la reunión de La Sartén Littéraire?


La última vez que se la vio en un evento de semejante categoría fue el pasado 7 de diciembre, cuando asistió a la gala Royal Variety Performance, cargada con buena parte de las joyas de la corona y con un vestido negro que daría para una par de cortinas de un salón de Buckingham Palace y otro más de Balmoral. El RVP se celebra desde 1912 y fue creado para ayudar a los artistas con problemas económicos. Además de Lady Gaga (en la foto, la rubia de rojo, justo en el besamano...), allí estaban: Michael Bublé, Alexandra Burke, Hal Cruttenden, Miley Cyrus, Diversity, Adam Hills, Bob Golding, Les 7 Doigts de la Main, Katherine Jenkins, Patrick McGuinness, Jason Manford, Pilobolus , Mika, Bette Midler con Jake Shimabukuro, Andre Rieu, Faryl Smith, Paul Zerdin, Whoopi Goldberg ,Anastacia, Lulu y Chaka Khan… Si quieren, que vengan también ellos.
¡Estan todos invitados! ¡No se lo pierdan!

(Foto: Gallery)

5 comentarios:

Samedimanche dijo...

¿Y esos eran los artistas con problemas económicos?

Toronto dijo...

Me parece que nooooo, es la recaudación de la galaaa... Aunque si uno de los artistas pobres le arranca un pendiente a la reina... no hace falta que se trague todo el show, a no ser que sea fan de Whoopi, Bette Miller o Chaka Khan!!!

Insonrible dijo...

Bueno, si no viene cantaremos un borrachuzco "Good save the Queen"...

La Abutrí de Getafe dijo...

Yo la empujaría por las escaleras sin darme cuenta.

Toronto dijo...

Abutrí, 98 escalones y a su edad es muerte fija... Por cierto, si pudiera usted venir, la subía yo mismo en volandas! Que parece que no, pero tengo fuerza! Se la encuentra a faltar en la sartén. Besos!